jueves, 27 de junio de 2013

ESTRATEGIA EXTERNA



















Estrategia Externa
Portal Corporativo
Programa
Acciones
Indicadores


















Comunicación externa

Diseñar un vínculo unificado, con información actualizada diariamente donde estén inmersos cada uno de las tiendas con responsabilidad de manejo en cada sede


Número de actualizaciones en las sedes

Designar a un community manager para que sea el responsable de la gestión del manejo del portal


Reputación corporativa


Crear cuentas en las redes sociales como facebook, twitter, youtube, blogs, con el fin de socializar y difundir todas las actividades generadas por la cadena de supermercados


Número de suscriptores

Número de visitas

Número de respuestas a la audiencia.


Elaborar una lista de distribución de correo, para enviar boletines informativos con temas referentes a las tiendas


Nivel de percepción externa

Diseñar una plataforma exclusiva para los clientes, donde pueda verificar sus pedidos, compras, generación de facturas


Número de clientes inscritos a la plataforma

Gestionar un chat y buzón virtual para que los clientes puedan despejar todas sus dudas , con el fin de mantener una relación directa 



Número de interacciones

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