Estrategia
Externa
Portal
Corporativo
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Programa
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Acciones
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Indicadores
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Comunicación
externa
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Diseñar un vínculo unificado, con información
actualizada diariamente donde estén inmersos cada uno de las tiendas con
responsabilidad de manejo en cada sede
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Número de actualizaciones en las sedes
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Designar a un community manager para que sea el
responsable de la gestión del manejo del portal
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Reputación corporativa
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Crear cuentas en las redes sociales como
facebook, twitter, youtube, blogs, con el fin de socializar y difundir todas
las actividades generadas por la cadena de supermercados
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Número de suscriptores
Número de visitas
Número de respuestas a la audiencia.
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Elaborar una lista de distribución de correo,
para enviar boletines informativos con temas referentes a las tiendas
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Nivel de percepción externa
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Diseñar una plataforma exclusiva para los
clientes, donde pueda verificar sus pedidos, compras, generación de facturas
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Número de clientes inscritos a la plataforma
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Gestionar un chat y buzón virtual para que los
clientes puedan despejar todas sus dudas , con el fin de mantener una
relación directa
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Número de interacciones
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jueves, 27 de junio de 2013
ESTRATEGIA EXTERNA
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