jueves, 27 de junio de 2013

Acaba de ser contratado como director de Comunicación de la empresa “Supermercados García”, una cadena de supermercados de tamaño medio que dispone de treinta tiendas repartidas entre las principales ciudades del país. Proponga una estrategia de comunicación interna y externa a través de las nuevas tecnologías.

Objetivo General

Crear una herramienta de gestión para la comunicación interna y externa, mediante un portal corporativo el cual tenga una interacción inmediata con información actualizada.


Objetivos Específicos
-          
  Información Operativa.-  Proporcionar vínculos de fácil acceso que respondan las necesidades de los usuarios internos y externos.

-  Información Ad Intra.- Empoderar la gestión y filosofía corporativa con el fin de conseguir las metas propuestas y satisfacción de nuestros empleados.


- Información Ad Extra.- Posicionar la imagen corporativa de la cadena de supermercados a nivel nacional.

Público Objetivo

Público
Tipo de comunicación
Empleados
Comunicación interna
Clientes
Información operativa / Comunicación externa
Administradores de sede
Comunicación interna
Accionistas
Comunicación interna
Empresas aliadas
Comunicación externa
Competencia
Comunicación externa
Medios de comunicación
Comunicación externa
Gobierno
Comunicación externa





No hay comentarios:

Publicar un comentario