jueves, 27 de junio de 2013

1.- PORTAL DE METROPOLITAN TOURING



Análisis


        
Información Operativa (Imagen funcional)

Dentro del área operativa el portal cuenta con varios accesos, donde el usuario puede acceder a la información que desee, en cada link puede solicitar datos sobre cualquier lugar que esté interesado en visitar. Dicho de otra manera los servicios del portal están abiertos para todo el público y con fácil acceso. En los links existe un sistema de interacción pero para mi punto de vista lo encuentro débil porque la respuesta por parte del portal no es inmediata, sino que el usuario tiene que llenar un formulario y escribir su consulta o comentario.




-  Información Ad Intra (Imagen interna)
En el área ad intra del portal se existe el link para conocer la filosofía de la empresa y es abierta a todo el público (interno y externo).
Dentro de esta área existe el link para el público interno donde se solicita la cuenta del usuario y contraseña para poder ingresar.



-  Información Ad Extra (Imagen intencional)
En esta área el portal cuenta con varios vínculos relacionados con la filosofía empresarial, donde todos los usuarios pueden ingresar. Además cuenta con varios medios electrónicos de gran acceso como son las redes sociales: facebook, twitter, youtube y flickr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario